lunes, 6 de noviembre de 2017

La jerarquía de sus individualidades

Las cadetes de Comercio vencieron a Río Ceballos en juego parejo. Comentario y síntesis final del encuentro, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores derrotó este domingo a Río Ceballos en condición de local por 37 a 28, juego válido por una nueva jornada del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

En un primer tiempo signado por la paridad y el equilibrio en el juego (en diez oportunidades estuvieron igualados), la capacidad de Hernández y el talento de Tobares inclinaron levemente la balanza en favor del local, que tuvo que recurrir a variantes desde el banco para destrabar la equidad (Peñaloza, Vilchez, Aciar y Salagre).

Cuatro goles consecutivos de Comercio rompieron con todos los pronósticos de cierre reservado (21-17), desinflando la buena labor que venía realizando Río Ceballos, digno rival.

Merlo Calvo asumió el protagonismo ofensivo del conjunto dolorense en el complemento (seis goles), sumado a la buena producción en ataque de Albelo, combo perfecto para un nuevo triunfo de las dirigidas por Rivarola (37-28).

Los tantos del equipo "pitojuan" fueron señalados por Azul Hernández (8), Fátima Merlo Calvo (7), Jenifer Albelo (7, uno de penal, erró un penal), Talía Tobares (6), Melina Murúa (4) y Rocío Pereyra (2), completando el tanteador final Cintia Aciar, Camila Salagre y Aldana Peñaloza con una conquista.








0 comentarios:

Publicar un comentario