lunes, 6 de noviembre de 2017

Regreso a casa

La categoría menores de Comercio doblegó a Río Ceballos en condición de local. Comentario y síntesis final, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores apabulló este domingo como local a Río Ceballos 62 a 15, en el marco de una nueva jornada perteneciente al Torneo Clausura de Federación Cordobesa de Handball.

Si bien fue notable la diferencia desde el comienzo del juego entre un equipo y el otro (Comercio arrancó 11-0 arriba y Río Ceballos recién anotó su primer gol cuando transcurrían siete minutos), hubo algunos desacoples en defensa que preocuparon demasiado al conjunto dolorense, que terminó la primera mitad 33-3, con gran goleo de Lillo y Peñaloza, conjuntamente con el parejo rendimiento de Aciar a lo largo de los cincuenta minutos.

El buen rendimiento de Ortega en filas del elenco "pitojuan" incrementó la ventaja sobre Río Ceballos (62-15), que, sin embargo, se las ingenió para generarle inconvenientes con goles marcados por el eje central de la defensa, detalle a corregir para la recta final del certamen.

Los goles de Comercio fueron convertidos por Daiana Lillo (17), Cintia Aciar (10), Valentina Vilchez (8), Aldana Peñaloza (7, erró penal), Lourdes Ortega (6), Victoria Luna (6), Sabrina Gil (4) y Diamantina López (2), cerrando la cuenta Candela Palma y Jennifer López con una anotación por jugadora.




0 comentarios:

Publicar un comentario