lunes, 20 de noviembre de 2017

Borrón y cuenta nueva

Las menores de Comercio superaron a Jockey como local. Comentario y síntesis del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores doblegó este sábado como local a Jockey Club de la Ciudad de Córdoba por un claro y contundente 44 a 13, partido válido por una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

De principio a fin, el conjunto dolorense sacó una buena ventaja merced al juego en transición y el vértigo que proponía Gil, de buen partido en el equipo local. Otra de las jugadoras de buen rendimiento en filas del elenco "pitojuan" fue Lillo, decidida a encontrar los espacios de cara al arco defendido por Oliva.

Peñaloza resultó eficaz y práctica desde el extremo derecho de la ofensiva de Comercio, para sacar diferencias irremontables en el equipo "hípico". Las que llegaron desde el banco de suplentes también aportaron lo suyo, caso Ortega, de alto goleo en el complemento (seis tantos).

La diferencia final entre un equipo y otro (44-13) confirmó la levantada del conjunto que dirige técnicamente Martina Mattio, revirtiendo la imagen exhibida 48 horas antes frente a CIEF de Villa María.

Los tantos de Comercio fueron convertidos por Sabrina Gil (9), Aldana Peñaloza (8, tres de penal), Daiana Lillo (7), Lourdes Ortega (6), Josefina Cotut (4), Cintia Aciar (3) y Valentina Vilchez (3), cerrando la cuenta Candela Palma y Victoria Luna con dos anotaciones.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario