domingo, 19 de noviembre de 2017

Negocio redondo

Peñarol igualó como visitante frente a Defensores y definirá en su cancha el boleto a semifinales de Liga Dolorense. Comentario y síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

Defensores del Oeste y Peñarol igualaron 0 a 0 este domingo, partido válido por uno de los cruces de cuartos de final del Torneo Final que organiza Liga Dolorense de Fútbol, revancha que se disputará el próximo domingo en Barrio Las Encrucijadas.

Peñarol tardó un cuarto de hora en acomodarse al "asedio" propuesto por Defensores en el inicio del encuentro, sin generar tampoco demasiado peligro en el arco defendido por el seguro Caporalini. A partir de los quince minutos, el elenco "aurinegro" adelantó sus líneas, se soltó y animó en pos de lastimar a Palacios, comandado por Oyola y el "incansable" Andrada en ofensiva.

Defensores sufrió la ausencia de un generador de fútbol de tres cuartos de cancha hacia adelante y tampoco logró desequilibrar por las bandas, donde Aguirre y Ayan navegaron en la intrascendencia absoluta.

El partido abusó en demasía del pelotazo constante, del balón siempre por el aire, juego que le cabía a la perfección a Peñarol, que salía airoso en condición de visitante. El primer tiempo se perdió entre escasas situaciones reales de peligro para ambos equipos y el permanente ingreso del utilero de Peñarol para atender a los dirigidos por Rodríguez.

Con Guzmán apagado en el local, tampoco los laterales (sobre todo Martínez) pasaron al ataque criteriosamente, contagiándose de lo que proponía Peñarol desde lo estratégico. Peñarol defendía con actitud la igualdad, donde cada uno de los protagonistas se esmeraba en cumplir a la perfección lo solicitado por el entrenador.

La firmeza de Machuca en el fondo del elenco "albo" resultó uno de los puntos altos en el equipo de Salagre, que quedó en deuda desde el juego colectivo, mientras que Peñarol consiguió lo que fue a buscar con "uñas y dientes", teniendo la obligación de salir a buscar un poco más cuando juegue de local el próximo domingo. Por lo pronto, en la "Boutique de Barrio Alberdi" el negocio le salió redondo.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DEL OESTE....... 0

PEÑAROL................................... 0 

DEFENSORES DEL OESTE: Pablo Palacios; Damián Suárez, Leandro Sotelo, Eduardo Machuca y Carlos Martínez; Lucas Aguirre (A), Carlos Vega (C) (A) y Rodrigo Ayan; Ángel Guzmán (A); Gabriel Mercado y Brian Heredia. D.T: Marcos Salagre

PEÑAROL: Jorge Caporalini; Daniel Brito, Aldo Lucero, Mario Calderón y Manuel Palacios (A); Brian Heredia (A), Matías Brito y Fabricio Heredia; Marcos Heredia; Franco Oyola y Jorge Andrada (A). D.T: Ignacio Olmedo

GOLES: No hubo

CAMBIOS: DEFENSORES: 24' 2.T Luciano González x Lucas Aguirre; 30' 2.T Matías Miranda x Brian Heredia

PEÑAROL: 25' 2.T Marcos Caporalini x Manuel Palacios; 34' 2.T Agustín Barrera x Matías Brito; 40' 2.T Renzo Romero x Brian Heredia

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Wilder Romero (regular)

ASISTENTES: Darío Palacio y Lucía Pellizzari

RECAUDACIÓN: $ 7.000

CANCHA: Defensores del Oeste (Villa Dolores)



















0 comentarios:

Publicar un comentario