lunes, 20 de noviembre de 2017

Corazón y temple

Las cadetes de Comercio vencieron a Jockey Club en una verdadera final anticipada. Comentario y síntesis final del juego, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio transpiró más de la cuenta este lunes para vencer a su par de Jockey Club Córdoba 26 a 21, compromiso correspondiente a una nueva jornada del Torneo Clausura del handball cordobés.

En un juego atractivo desde la adrenalina vivida en protagonistas y público en las tribunas, jugado como una verdadera final anticipada, el partido nos mostró un comienzo equilibrado en el marcador, con la lesión de Hernández cuando el tablero indicaba igualdad en tres tantos.

La vacante de la mencionada jugadora fue cubierta por Murúa y, tras el 6-6 parcial, Comercio encadenó seis goles consecutivos para alejarse en el tanteador (12-6), con excelente producción de Albelo desde el extremo izquierdo.

En el conjunto cordobés, Palermo aparecía como la principal vía de gol durante buena parte del primer tiempo y Lillo le ganó la pulseada a Peñaloza para adueñarse del extremo derecho de la ofensiva "pitojuan".

El complemento arrancó con una descalificación insólita de Lillo al minuto de juego y una mínima reacción del elenco capitalino (15-11 abajo), pero una vez más, cuatro goles consecutivos del equipo de Rivarola aumentaron la ventaja (19-12).

El impecable trabajo de Soria en posición de pivote, ganándole la "batalla" a Ríos de espaldas al arco, le trajo buenos dividendos al local, al igual que la destacada labor de Albelo y el manejo de los tiempos de Aballay desde el arco, nuevamente protagonista con sus estupendas atajadas.

Los lanzamientos de nueve metros de Baggini en la segunda mitad no alcanzaron en filas del elenco "hipico" y Comercio se terminó quedando con un triunfo demasiado importante para sus aspiraciones al título (26-21).

Los goles del conjunto transerrano fueron señalados por Jenifer Albelo (10, cuatro de penal), Talía Tobares (3), Milagros Kahl (3), Tatiana Soria (3) y Melina Murúa (3), completando el marcador Daiana Lillo y Aldana Peñaloza con dos conquistas por jugadora.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario