lunes, 25 de septiembre de 2017

Aires puntanos

Las juveniles de Comercio vencieron a Cief y Alta Gracia como visitante. Los detalles de los partidos, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría juveniles de Club Comercio de Villa Dolores afrontó este sábado nuevos compromisos correspondientes al Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, ambos en condición de visitante.

Reforzadas por las jugadoras de Atenas de San Luis, Julieta Sánchez y Romina Gómez, Comercio venció a Cief en Villa María 33 a 27, con Lucía Gagey como máxima anotadora del encuentro con catorce tantos, seguida de Rocío Salagre (9), Milagros Kahl (3), Julieta Sánchez (3) y Azul Hernández (2), cerrando Valentina Calderón y Romina Gómez con un gol cada una.

Luego, el equipo "pitojuan" trabajó bastante para conseguir la victoria sobre Municipalidad de Alta Gracia, al que venció 22 a 20, una vez más con Lucía Gagey como goleadora con ocho tantos, seguida de Tatiana Soria (5), Valentina Calderón (3), Julieta Sánchez (3) y Milagros Kahl (2), cerrando Azul Hernández con una conversión.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario