martes, 26 de septiembre de 2017

A la altura de las circunstancias

La categoría Sub 16 de Comercio de Villa Dolores se quedó con el tercer puesto del Encuentro Nacional Juvenil de Hóckey. Los detalles de la campaña en PDT.


FUENTE: PDT

En lo que representó su primera participación en la historia del Encuentro Nacional Infanto Juvenil de Hóckey en Villa Carlos Paz, la categoría Sub 16 de Club Comercio de Villa Dolores se quedó con el tercer puesto del certamen, en una gran campaña del elenco "pitojuan" durante todo el torneo, midiéndose con rivales de fuste a nivel nacional.

En modalidad hóckey seven, el conjunto dolorense debutó con victoria sobre Popeye de Salta 2 a 1, con tantos convertidos por Noelia Pereyra y Valentina Catalán, mientras que en el último partido de la fase clasificatoria, las dirigidas por Marisa Rodríguez se impusieron fácilmente a Yacireta de Corrientes 7 a 0, con goles señalados por Noelia Pereyra en dos oportunidades, Agustina Chavero, Lucila Cortez, Caty Oviedo, Candela Salguero y Rocío Rocha.


En instancia de cuartos de final, Comercio derrotó al "aguerrido" Provincial de Santa Fe por 2 a 1, con tantos de Valentina Catalán y Noelia Pereyra, en tanto que en semifinales, el equipo transerrano cayó en definición por penales 3 a 1 ante Popeye "B" de Salta, tras igualar en el tiempo reglamentario 1 a 1 (gol de Candela Salguero cuando restaban 30 segundos para el final).

Después de la "dolorosa" eliminación, Comercio dió vuelta la página rápidamente y el día domingo venció 1 a 0 a Popeye "A" de Salta con gol convertido por Valentina Catalán, quedándose con un más que meritorio tercer lugar del podio, teniendo en cuenta que enfrentó a instituciones que habitualmente disputan compromisos todos los fines de semana por sus respectivas federaciones, frente a una realidad totalmente opuesta del elenco "pitojuan", que juega una vez por mes en Liga del Interior de Hóckey de la Provincia de Córdoba.









0 comentarios:

Publicar un comentario