lunes, 25 de septiembre de 2017

A pesar de la distancia

Las cadetes de Comercio superaron a Cief y Alta Gracia como visitante. Enterate los resultados finales de los juegos, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores enfrentó este fin de semana dos nuevos encuentros correspondientes al Torneo Clausura de Federación Cordobesa de Handball, en un sábado intenso desde la cantidad de kilómetros recorridos.

En el Colegio Nacional de Villa María, las dirigidas por Maximiliano Rivarola vencieron ajustadamente a Cief 18 a 17, con Jenifer Albelo y Tatiana Soria como máximas artilleras de Comercio con cuatro goles, seguida de Azul Hernández (3) y Camila Salagre (3), completando Milagros Kahl, Talía Tobares, Valentina Vilchez y Daiana Lillo con una conversión por jugadora.

En horario vespertino, el conjunto dolorense doblegó a Municipal de Alta Gracia en condición de visitante por 27 a 13, con Azul Hernández como goleadora del juego con once tantos, escoltada por Milagros Kahl (5), Camila Salagre (3), Tatiana Soria (2), Rocío Pereyra (2) y Jenifer Albelo (2), completando Sabrina Gil y Daiana Lillo con un gol por jugadora.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario