lunes, 25 de septiembre de 2017

No hay quién las frene

Las menores de Comercio doblegaron a Cief de Villa María y Municipal de Alta Gracia por una nueva fecha del handball cordobés. Los resultados finales de los juegos, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

Después de lo que significó el título en el Torneo Internacional de Handball Villa Carlos Paz 2017, la categoría menores de Comercio de Villa Dolores disputó dos nuevos compromisos válidos por el Torneo Clausura que organiza y fiscaliza Federación Cordobesa de Handball.

El sábado por la mañana, las dirigidas técnicamente por Martina Mattio vencieron a Cief de Villa María como visitante por 33 a 16, con Sabrina Gil como máxima anotadora de su equipo con cinco tantos, seguida de Daiana Lillo (4), Cintia Aciar (4), Victoria Luna (3), Candela Palma (3), Lourdes Ortega (3), María Rivarola (3), Diamantina López (3) y Valentina González (2), completando el marcador Aldana Peñaloza, Valentina Vilchez y Jennifer López con una conversión por jugadora.

Luego, en maratónico viaje, el conjunto dolorense se trasladó hacia la Ciudad de Alta Gracia, donde derrotó al Municipal por un contundente 42 a 23, siendo Cintia Aciar la goleadora de Comercio con ocho, seguida de Sabrina Gil (7), Victoria Luna (7), Diamantina López (5), Lourdes Ortega (4), Daiana Lillo (3), Candela Palma (3) y Valentina Vilchez (3), cerrando Aldana Peñaloza con dos conversiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario