sábado, 5 de agosto de 2017

Dinastía dolorense

Con triunfos frente a AGEC y Alta Gracia, la categoría menores de Comercio se quedó con el Torneo Apertura de Federación Cordobesa de Handball. Los detalles de los partidos en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Club Comercio de Villa Dolores obtuvo este sábado el título del Torneo Apertura que organiza y fiscaliza Federación Cordobesa de Handball, tras vencer en súper fecha a AGEC y Alta Gracia, ambos en condición de visitante.

Las dirigidas técnicamente por Martina Mattio se impusieron por la mañana a AGEC (Asociación Gremial Empleados de Comercio) por 24 a 14, siendo Josefina Cotut la máxima anotadora del juego con cinco conquistas, seguida de Daiana Lillo (4), Aldana Peñaloza (3), Victoria Molina (3), Candela Palma (3) y Cintia Aciar (2), completando el marcador Tiziana Pérez, Diamantina López, Jennifer López y Victoria Luna con un gol por jugadora.

 

A segundo turno, el equipo dolorense, mix del plantel principal con alternativo ("A" y "B"), derrotó sin dificultades a su similar de Alta Gracia 36 a 22, para coronar una campaña brillante en la categoría menores.

Victoria Luna, de gran partido en la faceta individual y Candela Palma, goleadora de Comercio en la primera mitad (cinco tantos), le comenzaron a dar forma al triunfo "pitojuan" en el primer tiempo (20-7), con buena labor de Josefina Cotut y Sabrina Gil a la hora de la creación de juego.

En el complemento, la visita sacó una diferencia de veinte goles promediando el mismo (31-11), lo que provocó el ingreso masivo de las jugadoras que habitualmente lo hacen en el equipo alternativo.

Al margen de cinco goles consecutivos de Alta Gracia (31-16), un buen pasaje de Vilchez (cuatro goles) y la capacidad goleadora de Lillo (cinco en el segundo tiempo), le permitieron a Comercio quedarse con el campeonato en menores (36-22), situación que ameritó el festejo enloquecido de las jugadoras dolorenses, con espuma incluida.

Los goles de Comercio fueron señalados por Daiana Lillo (8), Victoria Luna (8), Candela Palma (5), Josefina Cotut (4), Valentina Vilchez (4), Sabrina Gil (3) y Aldana Peñaloza (2), cerrando Diamantina López y Cintia Aciar con una conversión cada una.




0 comentarios:

Publicar un comentario