domingo, 6 de agosto de 2017

Al rojo vivo

Las cadetes de Comercio derrotaron a AGEC y Alta Gracia por una nueva fecha del handball cordobés. Los pormenores de los encuentros en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio de Villa Dolores consiguió este sábado dos nuevas victorias dentro del marco del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball, tras doblegar a AGEC y Alta Gracia en condición de visitante.

Las dirigidas técnicamente por Maximiliano Rivarola vencieron a AGEC en el Colegio Escuti 27 a 13, con Jenifer Albelo como máxima artillera del juego con ocho goles, secundada por Fátima Merlo Calvo (6), Azul Hernández (3), Tatiana Soria (3), Talía Tobares (2) y Daiana Lillo (2), completando Melina Murúa, Milagros Kahl y Victoria Luna con un gol por jugadora.


A segundo turno, Comercio aplastó a Alta Gracia en el Polideportivo ubicado en la "Ciudad del Tajamar" por un contundente 42 a 13, con destacada producción colectiva del elenco dolorense.

Más allá de la buena cosecha de goles de Hernández (seis en el primer tiempo), el conjunto "pitojuan" encontró en Tobares una buena posición en "avanzado" con defensa 5-1. Ocho tantos consecutivos de Comercio (12-2) inclinaron la balanza en favor del conjunto "pitojuan", al margen que a falta de 9'24'' para el final del primer tiempo, Rivarola decidió modificar toda la alineación inicial pensando en el cotejo de juveniles (Chacón, Lillo, Aciar, Gil, Murùa, Pereyra y Albelo).

Nueve tantos al hilo de Comercio en el arranque del complemento (30-5) confirmaron con creces un nuevo triunfo del visitante, solventado en otra interesante producción de Kahl, Murúa y Albelo, pilares fundamentales de otra victoria dolorense (42-13), para agregarle una definición al "rojo vivo" en categoría cadetes, mano a mano frente a Jóckey Club Córdoba.


0 comentarios:

Publicar un comentario