domingo, 6 de agosto de 2017

A pesar de las ausencias

Las juveniles de Comercio vencieron a AGEC y Alta Gracia en súper fecha del handball de Córdoba. Conocé resultados de los encuentros, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Club Comercio de Villa Dolores cosechó este sábado dos nuevas victorias dentro del Torneo Apertura de Federación Cordobesa de Handball, tras vencer a AGEC y Alta Gracia, ambos partidos en condición de visitante.

Después de un primer tiempo adverso para Comercio (perdía 14-13), las conducidas por Rivarola sacaron a relucir todo su potencial en el complemento y lograron vencer a AGEC 30 a 19, con tantos señalados por Lucía Gagey (8), Rocío Salagre (7), Azul Hernández (5), Tatiana Soria (3), Fátima Merlo Calvo (2) y Milagros Kahl (2), cerrando el tanteador Valentina Calderón, Jenifer Albelo y Talía Tobares con un gol cada una.


Después, Comercio debía batallar para intentar llevarse el triunfo ante el siempre protagonista equipo de Alta Gracia, al que derrotó con algunas complicaciones en el segundo tiempo 33 a 25.

Sin Attili y Salagre, piezas claves en el andamiaje colectivo del equipo dolorense en juveniles, Comercio jugó un primer tiempo brillante, prolijo en todo sentido, destacándose la estupenda tarea de Tobares (va recobrando su nivel), el notable goleo de Merlo Calvo (seis goles) y las excelentes producciones individuales de Gagey y Soria, para un cierre a toda orquesta (22-9).

Quizás el cansancio por la gran cantidad de minutos acumulados en el día, viaje incluido, más el "corto" plantel en la categoría, hicieron "mella" en Comercio, que en contrapartida, tuvo un segundo tiempo pobre desde lo numérico.

Cinco tantos consecutivos de Alta Gracia tambalearon la estructura de Comercio (25-17), pero una vez más, dos goles seguidos de Kahl (aparece cuando el equipo lo necesita) terminaron con las ilusiones del local, que sin embargo "limó" diferencias sobre el cierre del partido (33-25).

Los tantos del elenco "pitojuan" fueron convertidos por Fátima Merlo Calvo (8), Lucía Gagey (7, uno de penal, erró penal), Tatiana Soria (6), Valentina Calderón (3), Talía Tobares (3), Milagros Kahl (2) y Melina Murúa (2), cerrando Jenifer Albelo y Rocío Pereyra con una conquista cada una.


0 comentarios:

Publicar un comentario