martes, 15 de agosto de 2017

Detrás del líder

Las juveniles de Comercio sumaron dos nuevos triunfos frente a Dante Alighieri. Síntesis de los partidos, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores obtuvo este sábado dos triunfos como local frente al Colegio Dante Alighieri, partidos correspondientes a los certámenes Apertura y Clausura que organiza y fiscaliza Federación Cordobesa de Handball, que lo posicionan como escolta de Jóckey Club Córdoba.

A primer turno, el elenco dolorense superó a su par capitalino por 32 a 18, convirtiéndose Lucía Gagey en la máxima artillera del juego con nueve tantos, seguida de Milagros Kahl (6), Jenifer Albelo (4), Azul Hernández (4), Valentina Attili (2), Talía Tobares (2) y Camila Salagre (2), cerrando la cuenta Fernanda Salvay, Fátima Merlo Calvo y Tatiana Soria con un gol por jugadora.

En horas de la tarde, el equipo que conduce técnicamente Rivarola venció a "Dante" 35 a 17, siendo una vez más Lucía Gagey la goleadora del encuentro, despachándose con catorce tantos, escoltada por Valentina Attili (4), Milagros Kahl (4), Azul Hernández (3), Fátima Merlo Calvo (3), Tatiana Soria (3) y Melina Murúa (2), completando Rocío Salagre con dos conversiones.






0 comentarios:

Publicar un comentario