martes, 15 de agosto de 2017

Cabeza a cabeza

Las cadetes de Comercio obtuvieron dos nuevas goleadas ante Dante Alighieri y definirán el título mano a mano con Jóckey. Los pormenores de los cotejos en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría cadetes de Comercio obtuvo este sábado dos victorias importantes en condición de local, una por el certamen Apertura y la restante por el Clausura, ambas frente al mismo rival de turno, el Colegio Dante Alighieri de la Ciudad de Córdoba.

En lo que respecta al certamen Apertura de Federación Cordobesa de Handball (aún resta definir al campeón), las conducidas por Maximiliano Rivarola doblegaron a las de la capital provincial por un claro 38 a 5 (17-1 en el primer tiempo), con goles de Fátima Merlo Calvo (8), Azul Hernández (5), Milagros Khal (5), Tatiana Soria (4), Melina Murúa (3), Jenifer Albelo (2), Talía Tobares (2), Sabrina Gil (2), Valentina Vilchez (2) y Cintia Aciar (2), completando Camila Salagre, Rocío Pereyra y Candela Palma con un tanto.

Por su parte, y adentrándonos en el Torneo Clausura, el conjunto "pitojuan" no tuvo piedad de Dante Alighieri y lo superó claramente por un contundente 52 a 5, con tantos señalados por Azul Hernández (16), Milagros Kahl (4), Melina Murúa (4), Camila Salagre (4), Aldana Peñaloza (4), Talía Tobares (3), Fátima Merlo Calvo (3), Rocío Pereyra (3), Cintia Aciar (3), Sabrina Gil (3), Jenifer Albelo (2) y Victoria Luna (2), cerrando el marcador Tatiana Soria con una conversión.






0 comentarios:

Publicar un comentario