martes, 15 de agosto de 2017

Post título

Las menores de Comercio superaron ampliamente al Colegio Dante Alighieri en dos oportunidades. Los detalles de las goleadoras en cada juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MARTINA MATTIO

La categoría menores de Club Comercio de Villa Dolores continúa su paso arrollador dentro de los certámenes que organiza Federación Cordobesa de Handball, esta vez con dos nuevas victorias frente a Colegio Dante Alighieri en condición de local (Apertura y Clausura).

Al margen de la coronación en la categoría del equipo dolorense hace diez días atrás, las dirigidas por Martina Mattio consiguieron un triunfo sobre Dante Alighieri 45 a 16, completando las jornadas que restan para finalizar el Torneo Apertura (queda visitar a Universitario en Córdoba).

Dentro de ese contexto, Candela Palma fue la máxima artillera del juego con diez conquistas, seguida de Sabrina Gil (8), Cintia Aciar (7), Josefina Cotut (7), Victoria Luna (5), Valentina Vilchez (4) y Aldana Peñaloza (2), cerrando el marcador María Rivarola y Lourdes Ortega con una conversión.

En el mismo día, frente al mismo rival (Dante Alighieri), Comercio arrancó la primer fecha del Torneo Clausura con victoria 38 a 15, nuevamente con Candela Palma como goleadora del encuentro con ocho tantos, escoltada por Valentina Vilchez (5), Cintia Aciar (4), Lourdes Ortega (4), Sabrina Gil (3), Aldana Peñaloza (3), Victoria Luna (2), Diamantina López (2), Josefina Cotut (2) y Jennifer López (2), completando María Rivarola, Valentina González y Ana González con una anotación.






0 comentarios:

Publicar un comentario