sábado, 29 de julio de 2017

Dupla letal

Las cadetes de Comercio superaron a AGEC en condición de local. Síntesis del encuentro en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores venció este sábado a AGEC en condición de local 38 a 9, encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Con Tobares de arranque en posición de central, más el ingreso de movida de Pereyra como pívot y una defensa 5-1 con Tobares de avanzado, Comercio arrancó a pie firme frente a un rival que tardó siete minutos en conseguir su primer tanto.

Cuando Soria pasó a ocupar una posición que le sienta de maravillas (de pívot, comenzó como lateral derecho), Comercio encontró juego colectivo a partir del gran primer tiempo de Kahl, incontenible en velocidad para los rivales, por lo que el conjunto dolorense pasó a dominar claramente las acciones al cabo de la primera parte (20-3).

En el complemento, Rivarola optó por darle minutos a jugadoras que habitualmente no son de la partida (Palma, Aciar, Peñaloza) y priorizó el descanso de varias que debían afrontar el partido siguiente en juveniles.

A pesar de ello, Comercio no claudicó en su intento de seguir agrandando la diferencia y contó con la determinación de Soria para generar espacios, uno de los puntos altos del equipo local, para una victoria sin dificultades (38-9) de cara a la recta final del torneo.

Los goles del elenco "pitojuan" fueron señalados por Milagros Kahl (8), Tatiana Soria (8), Fátima Merlo Calvo (7), Jenifer Albelo (5, cuatro de penal), Camila Salagre (4), Melina Murúa (3) y Talía Tobares (2), completando Aldana Peñaloza con una anotación.






0 comentarios:

Publicar un comentario