sábado, 29 de julio de 2017

A paso firme

Comercio derrotó a AGEC en categoría menores. Comentario y síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Club Comercio de Villa Dolores derrotó este sábado como local a AGEC de Córdoba por 43 a 15, partido válido por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

El conjunto de Barrio San Vicente se plantó firme en sus intenciones de complicarle la existencia al equipo local, con intensidad defensiva como uno de sus puntos fuertes en la primera mitad. Sin embargo, el cambio posicional de Aciar (de lateral a central) le trajo dividendos al conjunto dolorense, decidida a la hora de atacar el arco rival y asistiendo de buena forma a sus compañeras.

Luna comenzó a tener preponderancia en posición de pivot y le ganó el duelo individual de espaldas al arco a su rival, por lo que Comercio se quedó con el primer tiempo 18-6. El complemento exhibió un preciso juego de contraataque del elenco "pitojuan", que le permitió a Comercio seguir estirando diferencias en el marcador.

Palma y Lillo fueron las abanderadas del local en el juego de transición, con alguna que otra "pincelada" de Ortega, como para que Comercio se lleve el triunfo por amplia ventaja desde lo numérico (43-15).

Los goles del elenco que dirige técnicamente Martina Mattio fueron convertidos por Candela Palma (11), Cintia Aciar (10, uno de penal), Daiana Lillo (9), Victoria Luna (6), Valentina Vilchez (4) y Lourdes Ortega (2), cerrando Aldana Peñaloza con una conversión.




0 comentarios:

Publicar un comentario