miércoles, 26 de julio de 2017

Sueño norteamericano

Pilotos de la Escuela Municipal de Bicicross de Villa Dolores compitieron en el Mundial de Rock Hill. Los resultados finales en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA FREDY MACHUCA

Cuatro pilotos que representan a la Escuela Municipal de Bicicross de Villa Dolores compitieron este miércoles en el Mundial de BMX, en la pista de Rock Hill, Estado de Carolina del Sur, en los Estados Unidos, con excelentes rendimientos individuales, sumando una nueva experiencia a sus cortas carreras dentro de la disciplina.

Con un total de tres mangas clasificatorias, Mariano Hurban finalizó 4º, 4º y 6º, en tanto que Ignacio Franchello culminó 6º, 7º y 7º, mientras que María Luz Ruggieri cerró su cita mundialista con un sexto puesto en las tres carreras disputadas.

Párrafo aparte fue el desempeño del piloto Martino Hurban, quien obtuvo el meritorio primer lugar de las tres mangas clasificatorias, logrando su pasaje a semifinales del certamen. Siendo el único latinoamericano en pista, el joven dolorense terminó quinto, a un pasito de alcanzar las finales de su categoría, logro histórico para el bicicross de Villa Dolores.

Otro dato interesante para destacar es que Hurban quedó noveno sobre un total de 54 pilotos, toda una proeza, para insertarse entre los mejores "riders" del mundo en su categoría. Un sueño norteamericano.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario