sábado, 29 de julio de 2017

Desde el extremo izquierdo

Las juveniles de Comercio doblegaron a AGEC por una nueva jornada del handball cordobés. Los pormenores del partido, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores derrotó a AGEC en condición de local por 32 a 17, cotejo disputado este sábado por una nueva fecha del Torneo Apertura que organiza y fiscaliza Federación Cordobesa de Handball.

En un primer tiempo muy disputado entre ambos elencos, con estrategias permanentes a las que acudían ambos entrenadores (marca personal sobre Attili y Kahl y viceversa con la central y lateral izquierdo de AGEC), la paridad fue el protagonista excluyente de buena parte de los primeros treinta minutos de juego.

Sin embargo, la excelente producción de Salagre desde el extremo izquierdo de la ofensiva "pitojuan" resultó un factor determinante en filas del elenco dolorense (siete goles), al igual que la estupenda labor de Pereyra, absolutamente compenetrada en su rol dentro del equipo.

El ingreso desde el banco de sustitutos de Calderón también le aportó soluciones al conjunto dolorense, al margen del buen trabajo en líneas generales de AGEC, que planteó un partido de igual a igual desde el minuto uno del juego (17-11 en favor de Comercio al cierre del primer tiempo).

A pesar de que Comercio convirtió su primer gol del complemento recién cuando transcurrían cuatro minutos, el elenco de San Vicente tampoco pudo aprovechar esa ventaja para acercarse en el marcador y ponerle presión a su rival de turno.

Siete goles consecutivos del equipo local terminaron con las ilusiones del conjunto capitalino (27-14), que mermó notablemente su rendimiento con respecto al primer tiempo y se quedó sin energías de cara a la definición del encuentro.

Otra notable tarea de Attili haciendo jugar a sus compañeras, más el aporte goleador (seis en el complemento), le permitieron a Comercio adueñarse de un partido que le trajo dificultades en el primer tiempo, cerrando el mismo con una diferencia inesperada de acuerdo al desarrollo (32-17).

Rocío Salagre fue la máxima anotadora de Comercio con nueve goles, seguida de Valentina Attili (6), Lucía Gagey (6, tres de penal), Milagros Kahl (3), Talía Tobares (3) y Valentina Calderón (2), completando el marcador Tatiana Soria, Rocío Pereyra y Fátima Merlo Calvo, todas con un gol por jugadora.












0 comentarios:

Publicar un comentario