domingo, 25 de junio de 2017

Rojo de felicidad

Independiente San Javier arrancó la serie de cuartos de final con triunfo ante San Martín como visitante. Los pormenores de los partidos de primera división, con goleadores, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JORGE DI GENNARO RADIO VERDAD - JULIO LÓPEZ MULTIMEDIO JUNTOS

Este domingo arrancó la etapa de cuartos de final del Torneo Inicial de Liga Dolorense de Fútbol en primera división, donde en la ida se produjeron todas victorias de los equipos visitantes, que en definitiva hicieron valer su condición de favoritos, teniendo en cuenta la ventaja deportiva que obtuvieron por clasificar mejor posicionados en la fase regular del certamen.

En la localidad de San Pedro, Independiente revalidó su condición de número uno de la fase regular y venció 2 a 1 a San Martín, con dos conversiones del goleador Federico Rojo, descontando para el elenco sanpedrino Exequiel Fernández.

Deportivo Travesía hizo "pata ancha" en condición de visitante y superó este domingo a Juventud Unida en Sauce Arriba por 2 a 0, con dos tantos de Emanuel Arregui, mientras que Sarmiento, también jugando fuera de su reducto, derrotó a Atlético Las Tapias 2 a 0, con goles señalados por Jonathan Santillan y Román De Agreda.

Por último, Comercio venció a Barrio Ardiles en cancha de AFI por 3 a 2, marcando Julio Hormaeche, Carlos Pizarro y Ricardo Pérez en filas del conjunto "pitojuan", en tanto que Ariel Salas y Matías Aguero convirtieron en favor del equipo de Ardiles.










0 comentarios:

Publicar un comentario