domingo, 25 de junio de 2017

En su máxima expresión

El equipo alternativo de Comercio en menores derrotó a Jóckey Club en la Ciudad de Córdoba. Los detalles del encuentro, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

El equipo alternativo ("B") de Club Comercio de Villa Dolores en categoría menores superó este sábado como visitante 24 a 15 a Jóckey Club en la Ciudad de Córdoba, encuentro válido por una nueva fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Las dirigidas por Martina Mattio mostraron todo su repertorio frente a Jóckey, que estuvo 10' 30'' sin anotar siquiera un tanto, situación que aprovechó la visita y merced, a la estupenda conducción de Cotut, la desfachatez de López y las condiciones técnicas de Rivarola, permitieron que el equipo dolorense pueda quedarse con una nueva victoria (24-16).

Los goles de Comercio fueron señalados por Diamantina López (7), María Rivarola (6) y Josefina Cotut (6), cerrando el marcador Jennifer López, Ana González, Azul Urquiza Cuevas, Lourdes Ortega y Tiziana Pérez con un tanto por jugadora.








 

0 comentarios:

Publicar un comentario