domingo, 25 de junio de 2017

A pesar del esfuerzo de Salagre

Las juveniles de Comercio perdieron ante Jóckey Club Córdoba como visitante. Los pormenores del encuentro en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Club Comercio de Villa Dolores cayó este sábado en condición de visitante ante su par de Jóckey Club Córdoba 35 a 26, enccuentro válido por la duodécima jornada del Torneo Apertura, certamen que organiza y fiscaliza Federación Cordobesa de Handball.

Un arranque demoledor de Jóckey (5-0) en los primeros minutos del juego trastocó las ilusiones de Comercio, que recién marcó su primer gol en el partido cuando iban cinco minutos del mismo, por intermedio de Salagre, la mejor jugadora que presentó el elenco dolorense en los sesenta minutos del cotejo.

Con el marcador 8-3 en filas del local, Rivarola mandó a Salagre en marca personal sobre Olmos, determinante con sus lanzamientos de media y larga distancia durante todo el primer tiempo (doce goles). 

Además, el entrenador dolorense probó con el cambio ataque - defensa de Salagre - Soria, pero la efectividad de Yudica en sus lanzamientos (seis goles en el primer tiempo) y la buena labor de Fernández en el arco también fueron preponderantes de cara al término del primer tiempo en favor del local (25-11).

La "verguenza deportiva" de Salagre desde el extremo izquierdo de la ofensiva "pitojuan" "maquilló" de alguna manera la diferencia final entre un equipo y otro (35-26), al margen de que Jóckey escatimó esfuerzos en el complemento debido a la buena diferencia que había alcanzado en los primeros treinta minutos.

Irina Olmos (16) y Brunella Yudica con ocho fueron las máximas artilleras del Jóckey, en tanto que en Comercio, Rocío Salagre resultó la máxima goleadora con once conquistas, seguida de Lucía Gagey (7), Jenifer Albelo (3, todos de penal) y Tatiana Soria (2), cerrando Valentina Attili, Camila Salagre y Rocío Pereyra con una conversión por jugadora.








 

0 comentarios:

Publicar un comentario