lunes, 12 de junio de 2017

Poder ofensivo

La primera división del hóckey de Comercio obtuvo dos triunfos en igual cantidad de presentaciones en Carlos Paz. Los detalles de las victorias en PDT.


FUENTE: PDT

La primera división de Club Comercio de Villa Dolores consiguió este domingo dos nuevos triunfos en Liga de Hóckey del Interior de la Provincia de Córdoba, partidos disputados en las instalaciones del césped sintético del Carlos Paz Rugby Club de la villa serrana.

A primer turno, las dirigidas por Marisa Rodríguez superaron a Municipalidad de Cruz del Eje por 2 a 0, tantos señalados por Milagros Barrionuevo y Milagros Alaniz, después de que en la primera parte, el equipo dolorense desperdició tres grandes posibilidades a través del córner corto.

Pamela Grasso tuvo una buena labor en el fondo de Comercio, al igual que Stefanía Romero, de prolija actuación en el fondo "pitojuan". La capacidad goleadora de Barrionuevo y Alaniz le permitieron al conjunto dolorense quedarse con la victoria y poder rotar jugadoras que no habían visto minutos en cancha, caso Pereyra, Alaniz y Mayorga, la última de gran criterio y panorama en mitad de cancha.

Después, el equipo dolorense apabulló a Alta Gracia por un contundente 8 a 0, goles convertidos por Priscila Pigino, Milagros Alaniz, Milagros Barrionuevo (2), Elina Flores, Cintia Domínguez, Milagros Ortíz y Candela Ortíz.

La rápida salida por un golpe de Flores obligó al ingreso de Delfina Alaniz, quien con su movilidad de tres cuartos de cancha hacia adelante comandó las ofensivas de Comercio. Otra de las jugadoras que tuvo una destacada actuación fue Priscila Pigino, dueña de la salida en los córners cortos y personalidad en el fondo de su equipo.

En un partido sin demasiados sobresaltos para el equipo dolorense, con Romina Cabrera en una tarde tranquila en el arco, Comercio demostró poder de gol con Milagros Barrionuevo y Milagros Alaniz, dos pilares fundamentales en la ofensiva "pitojuan".









0 comentarios:

Publicar un comentario