lunes, 12 de junio de 2017

Solvencia y voz de mando

La categoría juveniles de Comercio consiguió dos nuevas victorias en Liga del Interior de la Provincia de Córdoba. Conocé resultados finales, con goleadoras y análisis de los encuentros en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores obtuvo este domingo dos resonantes triunfos que lo posicionan puntero en Liga de Hóckey del Interior de la Provincia de Córdoba, encuentros que tuvieron lugar en el césped sintético de Carlos Paz Rugby Club.

En el primer cotejo de la jornada, las dirigidas por Marisa Rodríguez vencieron claramente 3 a 0 a Santa Rosa de Calamuchita, diferencia marcada en la primera mitad a partir de las conversiones de Candela Ortíz, Catalina Oviedo y Verónica Mayorga.

Sin dudas que una de las razones por la cual Comercio todavía mantiene su arco en cero en seis partidos disputados, pasa por el gran momento que atraviesan la dupla central Victoria Guzmán y sobre todo Valentina Catalán, con personalidad, solvencia defensiva y voz de mando, complemento ideal en el fondo del equipo dolorense.

Noelia Pereyra, de gran despliegue físico y Catalina Oviedo, de condiciones técnicas interesantes, asomaron como fundamentales para el primer festejo de Comercio, resultado que permitió introducir variantes de cara a la ventaja conseguida en el primer tiempo.

Ya en el segundo y último encuentro de la jornada fresca de Villa Carlos Paz, Comercio derrotó con dificultades a Municipalidad de Cruz del Eje por 1 a 0, tanto señalado por Candela Ortíz, antes de llegar al minuto de juego del complemento, tras gran pase de Catalina Oviedo.

Sin jugar bien, Comercio contó con cinco córners cortos durante todo el primer tiempo que no supo aprovechar, al margen de la enorme posibilidad de Chavero debajo del arco, cuando arrancaba la primera parte del encuentro.

La tranquilidad llegó con el gol de Candela Ortíz, antes del minuto del segundo tiempo, situación que calmó la ansiedad del equipo, que contó con el criterioso trabajo en mitad de cancha de Candela Salguero y el esfuerzo de Damaris Ortíz en luchar cada "bocha" como si fuese la última del partido.











0 comentarios:

Publicar un comentario