sábado, 10 de junio de 2017

Éxito garantizado

Se disputó en Villa Dolores el Primer Encuentro Infantil de Hóckey con buena participación de equipos. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT

Este sábado se llevó a cabo en Club Comercio de Villa Dolores el Primer Encuentro Infantil de Hóckey para categorías menores, infantiles y séptima división, todos contra todos, con la excelente participación de 150 jugadores, una cifra interesante desde todo punto de vista.

En menores, Santa Rosa de Conlara, Luján (ambos de San Luis), Brochero, San Pedro y el local Comercio le dieron un colorido importante a la hermosa jornada de sábado en el Valle de Traslasierra, mientras que en categoría infantiles, los mismos equipos arriba mencionados participaron del encuentro, al igual que en séptima división.

Por otro lado, cabe remarcar que se disputó un desafío entre los varones de Luján y las juveniles de Comercio, jugadoras federadas que participan de Liga del Interior de Hóckey de la Provincia de Córdoba, partido que finalizó con igualdad en cuatro tantos por bando.

Por último, la organización del encuentro entregó trofeos a todos los equipos involucrados, realizó sorteos y brindó merienda a cada una de las jugadoras que participaron del mismo, acontecimiento deportivo que seguramente se repetirá dentro de lo que resta del calendario 2017.






0 comentarios:

Publicar un comentario