sábado, 6 de mayo de 2017

Mostró sus armas

Las juveniles de Jockey Club Córdoba derrotaron a Comercio como visitante. Comentario y síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles del Jockey Club Córdoba superó este sábado a Comercio en condición de visitante por 33 a 22, partido válido por la quinta fecha del Torneo Apertura que fiscaliza Federación Cordobesa de Handball.

La visita tomó ventajas desde el inicio mismo del juego, merced a la estupenda labor de Olmos (ocho goles en la primera parte) y Yudica (cinco goles en el primer tiempo). Como no le encontraba la vuelta al encuentro, Rivarola decidió mover algunas piezas en Comercio, por lo que Hernández reemplazó rápidamente a Khal como central, Sánchez le realizó marca personal a Olmos, Aballay ocupó el arco por Garrido y Camila Salagre ingresó como extremo derecho, donde Gagey pasó de lateral derecho.

A pesar de estas variantes estratégicas del equipo local, Jockey controló gran parte del primer tiempo (21-10), donde Fernández cerró definitivamente el arco capitalino, con estupendas intervenciones bajo los tres palos.

El complemento arrancó con Merlo Calvo de entrada y con cambio permanente ataque - defensa de Tobares - Sánchez, pero Jockey estableció una buena diferencia de once puntos en el comienzo de la segunda mitad (25-14).

El empuje característico de Comercio, sumado a los cinco goles consecutivos (25-19), puso al conjunto "pitojuan" de buena forma cuando todavía restaban muchos minutos para el cierre del partido.

Sin embargo, un buen pasaje del visitante logró estirar diferencias una vez más entre un equipo y otro (29-19), con Ríos fuerte en posición de pívot y un elenco que definió el pleito cuando el juego se le ponía adverso, para una victoria importante de cara al futuro (33-22).

Los goles del elenco ganador fueron convertidos por Irina Olmos (12, dos de penal), Brunella Yudica (6), Milagros Baggini (5), Sofía Palermo (4), Gala Ríos (3) y Paula Pucheta (2), cerrando Azul Stanich con un tanto.

Para el equipo de Comercio señalaron Valentina Attili (6, de lo mejor de Comercio), Lucía Gagey (4, uno de penal, erró dos penales), Azul Hernández (3), Fernando Salvay (2), Jenifer Albelo (2, ambos de penal, erró un penal), Fátima Merlo Calvo (2) y Rocío Salagre (2), completando Milagros Khal con una conversión.










0 comentarios:

Publicar un comentario