sábado, 6 de mayo de 2017

Las manos seguras de Aballay

Con gran actuación de la arquera, Comercio superó a Jockey Club en categoría cadetes. Comentario y síntesis final del encuentro en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio de Villa Dolores derrotó este sábado como local a Jockey Club Córdoba 30 a 21, compromiso correspondiente a una nueva jornada del certamen Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

En un partido equilibrado desde el marcador, Comercio encontró en Salvay buenas acciones de espaldas al arco rival (4 goles en el primer tiempo), bien acompañada por Hernández desde la posición de central y con el cambio permanente de ataque - defensa de Tobares - Soria.

Jockey se mantuvo a tiro en la primera mitad merced al goleo de Baggini y Correa (4 y 3 goles respectivamente),por lo que la diferencia en favor de Comercio al cabo del primer tiempo era exigua (12-9).

El complemento arrancó con el cambio ataque - defensa de Gil - Soria en el equipo local, con destacadas actuaciones de Hernández y Khal (4 y 3 goles respectivamente). Tres goles al hilo de Jockey lo pusieron a tiro de la paridad (20-17), pero una vez más, Aballay defendió con "uñas y dientes" el arco de Comercio, con excelente labor durante todo el partido (atajó un penal 24-19 arriba).

Algunas conversiones de Palermo en la visita, más la marca personal de Petrone sobre Khal (de lo mejor del local en el complemento), provocaron algún resquemor en la estructura, pero el conjunto de Rivarola terminó sacando a flote un partido decisivo de cara al desarrollo del campeonato (30-21).

Los goles del elenco ganador fueron señalados por Fernanda Salvay (6), Azul Hernández (6), Fátima Merlo Calvo (4), Milagros Khal (4), Jenifer Albelo (3, todos de penal), Talía Tobares (2), Tatiana Soria (2), Camila Salagre (2) y Melina Murúa (2), mientras que la máxima anotadora del visitante fue Milagros Baggini (7), secundada por Sofía Correa y Sofía Palermo con cinco goles por jugadora.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario