domingo, 9 de abril de 2017

Bajaron sus tiempos

Dos nadadores de Villa Dolores tuvieron una gran actuación en Arroyito, en el comienzo de pileta en los certámenes de Federación Cordobesa de Natación. Conocé de quiénes se trata, con detalles de las pruebas, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA ELIANA SIOLI

Este sábado arrancó la temporada de pileta propiamente dicha, en la localidad cordobesa de Arroyito, en el marco de los torneos que organiza Federación Cordobesa de Natación, con presencia destacada de dos nadadores que representan a Villa Dolores.

Antonella Franchello finalizó primera en 50 metros libres (entre 20 participantes), misma posición que alcanzó en 100 metros combinados (entre seis nadadoras), en tanto que en otra estupenda labor, la dolorense terminó segunda en 50 metros estilo pecho (entre 14 participantes).

Gerónimo Gallardo, otro joven deportista de Villa Dolores, obtuvo el 13º puesto en 50 metros libre (entre 20 nadadores), mientras que culminó cuarto en 50 metros pecho (entre 8 participantes), para finalizar en el séptimo puesto en 50 metros estilo espalda, entre ocho competidores en total, en las tres pruebas por fecha, como máximo por nadador, que exige el reglamento de Federación Cordobesa de Natación.










0 comentarios:

Publicar un comentario