domingo, 9 de abril de 2017

Hay recambio

Las juveniles de Comercio de Villa Dolores derrotaron a Alta Gracia por una nueva jornada del handball provincial. Comentario y síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores venció este sábado en condición de local a Municipal de Alta Gracia por 32 a 19, encuentro válido por la segunda fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Después de un parcial interesante del equipo dolorense durante buena parte de la primera mitad (8-0), con defensa intensa incluida, Alta Gracia recién conquistó su primer gol del juego al minuto catorce del cotejo, en anotación de Sol Santamaría, la jugadora con más "rebeldía" en el conjunto de la Ciudad del Tajamar.

Garrido, de buena labor, sacó entre dos y tres jugadas de contraataque con una justeza y precisión digna de arquera de selección argentina, demostrando una vez más sus condiciones dentro del arco de Comercio.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron aprovechados por Rivarola para darle rodaje a jugadoras de categoría cadetes, terminando la primera parte con Salagre, Tobares, Soria, Khal, Murúa y Merlo Calvo, sumado a Aballay en el arco, para la victoria parcial de Comercio por ocho goles de diferencia (16-8).


En el complemento, cuatro goles de arranque inclinaron la balanza sustancialmente en filas del local, que contó con la inteligencia de Attili, determinante a la hora de asistir a sus compañeras. Hernández también aportó una cuota importante de goles durante el segundo tiempo, para que el conjunto "pitojuan" se quede con una victoria por demás valorable frente a Alta Gracia (32-19).

Los tantos de Comercio fueron señalados por Lucía Gagey (5), Valentina Calderón (4), Azul Hernández (4), Fátima Merlo Calvo (3, uno de penal, erró penal), Rocío Salagre (3), Talía Tobares (2), Milagros Khal (2), Camila Salagre (2), Valentina Attili (2), Fernanda Salvay (2) y Tatiana Soria (2), cerrando el marcador Melina Murúa con una conversión.








 

0 comentarios:

Publicar un comentario