lunes, 27 de febrero de 2017

Papelón

Central Norte Argentino de Cruz del Eje no se presentó a jugar en Villa Dolores y Defensores del Oeste sumó tres puntos sin transpirar. Los detalles del partido que nunca se jugó en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Lo esperaron hasta las 18.30 horas, cuando el partido estaba estipulado una hora más temprano, pero Central Norte Argentino de Crzu del Eje nunca llegó a destino y Defensores del Oeste se quedó con los tres puntos del juego en los "escritorios" del Tribunal de Penas de Federación Cordobesa de Fútbol (le darían ganado el partido con el marcador 1-0).

La terna arbitral de Liga San Alberto aguardó al plantel cruzdelejeño que nunca llegó a Villa Dolores, en una falta de respeto hacia el público presente que abonó su entrada, los árbitros que tuvieron que realizar el viaje, la prensa especializada que cubrió el evento y los jugadores de Defensores que tuvieron que soportar el calor reinante sin haber siquiera disputado un segundo de juego.

Además de la multa económica hacia la institución cruzdelejeña, la organizadora de este certamen Provincial de Clubes deberá tomar cartas en el asunto, sancionando deportivamente a Central Norte Argentino, porque Defensores se vió perjudicado por no haber disputado el encuentro (podría haber marcado varios goles y tener una mejor posición en la tabla general).


 

0 comentarios:

Publicar un comentario