domingo, 26 de febrero de 2017

Brazada a brazada

El equipo competición de Villa Dolores tuvo una estupenda labor en la piscina del Mario Kempes de Córdoba. Los detalles de la competencia, por categoría, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA ELIANA SIOLI

El equipo competición de natación que representa a la Ciudad de Villa Dolores continúa sorprendiendo a propios y extraños con sus actuaciones cada vez más convincentes, en este caso en el Torneo Provincial de Natación Promocional "Federal 2017", certamen que tuvo como escenario la pileta del Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba, torneo organizado por Federación Cordobesa de Natación.

Con la enorme participación de 68 clubes de 12 regiones de la provincia mediterránea, los nadadores dolorenses obtuvieron grandes perfomances, alcanzando las finales en diferentes pruebas y estilos, tanto en 50 como en 100 metros, a saber:

100 MTS. LIBRES

3º Antonella Franchello (Finalista)

6º Franco Rivarola (Finalista)

8º Gerónimo Gallardo (Finalista)

50 MTS. PECHO

7º Antonella Franchello

8º Gerónimo Gallardo

9º Delfina García

50 MTS. LIBRES

3º Antonella Franchello (Finalista)

4º Delfina García (Finalista)

7º Daniela Marengo

10º Gerónimo Gallardo

11º Franco Rivarola

50 MTS. ESPALDA

5º Delfina García (Finalista)

5º Daniela Marengo (Finalista)

8º Franco Rivarola

100 MTS. COMBINADOS (MIDLEY)

4º Antonella Franchello

50 MTS. MARIPOSA

4º Daniela Marengo

Por último, cabe destacar el reconocimiento al mérito entregado por parte de la Federación Cordobesa de Natación, por intermedio de su presidente Rubén Bustos, hacia los profesores Eliana Sioli y Darío Allende, quienes en condiciones "precarias" trabajan incansablemente por el bienestar de sus alumnos, reflejado en las extraordinarias tareas que vienen realizando desde hace un tiempo a esta parte.















0 comentarios:

Publicar un comentario