sábado, 3 de diciembre de 2016

Práctico y contundente

Las cadetes de Comercio derrotaron a Cief de Villa María y definirán el título del Torneo Clausura ante Unión Eléctrica. Comentario y síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio superó este sábado como local a Cief de Villa María por 40 a 14, compromiso correspondiente a una de las semifinales del Torneo Súper 4, Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Luego de un comienzo auspicioso en filas de Comercio (parcial de 5-0), Rivarola movió el tablero y realizó la primera variante en el juego: el ingreso de Tobares como lateral derecho y la salida de Sánchez. Cief tardó once minutos en señalar su primer gol en la calurosa tarde de Villa Dolores, todo un presagio de lo que ocurriría finalmente.

Con el goleo siempre presente de Salagre y Salvay, el equipo local sacó rédito de la salida rápida en contraataque y pudo llegar al descanso largo con una excelente ventaja de cara al complemento (21-8).

A pesar de los intentos aislados de Fantino y Elisei en el conjunto villamariense, Comercio rotó nuevamente a todo su plantel teniendo en cuenta la brecha que existió entre ambos equipos, situación que le permitió darles "aire fresco" a las habituales titulares de cara a la final del domingo.

Con buena producción de Soria y Merlo Calvo llegando del banco de sustitutos, más el gran aporte de Murúa, el elenco dolorense capitalizó cada pérdida de balón de su adversario y se alzó con un triunfo por demás importante (40-14), pensando en la gran final del domingo, 12.30 horas, frente a Unión Eléctrica, en busca del título en la categoría cadetes.

Los tantos de Comercio fueron marcados por Rocío Salagre (7), Fernanda Salvay (5), Fátima Merlo Calvo (5), Melina Murúa (4), Romina Sánchez (4), Jenifer Albelo (4, todos de penal), Tatiana Soria (4), Camila Salagre (3), y Azul Hernández (3), completando Milagros Khal con dos conversiones.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario