sábado, 3 de diciembre de 2016

Sin despeinarse

Las menores de Comercio vencieron categóricamente a Alta Gracia y definirán el Súper 4 frente a Unión Eléctrica. Comentario y síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores aplastó este sábado como local a Municipal de Alta Gracia por 55 a 8, partido válido por una de las semifinales del Súper 4 del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball. De esta manera, el equipo dolorense definirá el título frente a Unión Eléctrica (venció a Cief de Villa María 17 a 10), este domingo desde las 10.30 horas.

En un juego absolutamente sin equivalencias entre ambos elencos, Comercio sacó a relucir todo su poderío en la categoría, marcando un parcial muy favorable para el resultado final (17-0), ante la pobre imagen exhibida por Alta Gracia (recién anotó su primer gol restando once minutos para el final del primer tiempo). 

En el comienzo del segundo tiempo (28-2), el local solamente repitió una jugadora con respecto al inicio del cotejo (Peñaloza), brindándole la posibilidad de jugar minutos al equipo alternativo ("B"), destacándose la excelente labor de Chacón en el arco y la buena producción de Aciar, aprovechando al máximo las oportunidades permitidas por Maximiliano Rivarola.

Con un goleo repartido entre varias jugadoras, Comercio estiró diferencias en el tanteador a partir de la buena ubicación de Soria en posición de pívot (seis goles en el complemento), bien acompañada en líneas generales por todo el equipo, que se llevó una victoria por demás lógica en la previa (se habían enfrentado en cuatro ocasiones en el año ambos equipos, todos triunfos de Comercio), con una diferencia abismal en el marcador y en el propio terreno de juego (55-8).

Los goles del conjunto "pitojuan" fueron señalados por Milagros Khal (10), Fátima Merlo Calvo (8), Tatiana Soria (7), Victoria Luna (5), Candela Palma (5), Talía Tobares (4), Daiana Lillo (4), Fernanda Sánchez (3), Aldana Peñaloza (3), Cintia Aciar (3) y Jenifer Albelo (2), completando Rocío Pereyra con una conversión.

El equipo anfitrión del Súper 4 medirá fuerzas ante Unión Eléctrica, que superó en la otra semifinal a Cief de Villa María 17 a 10, reeditando una vez más uno de los clásicos más importantes del handball de Córdoba en categorías formativas.










 

0 comentarios:

Publicar un comentario