lunes, 24 de octubre de 2016

Sueño cumplido

La categoría mamis hóckey de Comercio se quedó por primera vez en la historia con el Torneo Nacional Seven de la especialidad. Los pormenores del campeonato en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA SANDRA ALANIZ

Las mamis hóckey de Club Comercio de Villa Dolores consiguieron este domingo su primer título en la historia de un Torneo Nacional Seven de la especialidad, certamen que se jugó íntegramente en la Ciudad de Villa Carlos Paz, en una campaña brillante y sin precedentes del conjunto dolorense.

Comercio comenzó la jornada dominical con victoria sobre las chaqueñas de Curne 1 por 4 a 0, con tres goles de Marisa Rodríguez y el restante de Liliana Caballero, mientras que en cuartos de final goleó a Alto Hóckey de Villa Carlos Paz 4 a 0, con tantos señalados por Cecilia Aguirre, Graciela Yelamo y Marisa Rodríguez en dos oportunidades.


En instancia de semifinales, las dolorenses superaron al equipo candidato del certamen, Viento Rojo de Tucumán, por 1 a 0, con gol convertido por Marisa Rodríguez. Lugo de sacarse la "espina" de no poder superar la instancia de semifinales, Comercio venció en la definición del título a Banco Provincia de Santa Fé 1 a 0, con otro gol señalado por Marisa Rodríguez, goleadora sin discusión alguna del campeonato.


De esta manera, el equipo "pitojuan" no sólo se alzó con el título por primera vez en la historia, sino que terminó redondeando una campaña sin fisuras: finalizó el torneo invicto y sin recibir goles en contra en los nueve partidos disputados, con el "as de espada" bajo la manga que representa la figura de Marisa Rodríguez, determinante por su desequilibrio individual para alcanzar la gloria deportiva de su equipo.

El plantel campeón estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Marcela Madrazo (arquera, con valla invicta), más las jugadoras de campo Laura Tejeda, Yésica Flores, Cecilia Aguirre, Liliana Caballero, Graciela Yelamo, Verónica Tobares, Melisa Calderón, Estela Lezcano, Belén sandandez, Sandra Alaniz y la goleadora Marisa Rodríguez (17 tantos en nueve partidos).













0 comentarios:

Publicar un comentario