domingo, 23 de octubre de 2016

Podio final

Amivóley Comercio finalizó tercero en Torneo Nacional de Maxi Vóley en Río Tercero. Los detalles de la campaña en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA ANGIE SANTILLAN

El equipo femenino de Amivóley Comercio de Villa Dolores finalizó en el tercer lugar del podio final, en Torneo Nacional de Maxi Vóley disputado en Club Belgrano de la Ciudad de Río Tercero, con representantes de buena parte del territorio nacional.

El conjunto "pitojuan" integró la Zona B del certamen, junto a Maipú de Mendoza, Barracas de Armstrong (Santa Fé) y Concordia de Entre Ríos, donde finalizó en el segundo lugar del grupo, tras sendas victorias por 2-0 ante mendocinas y santafesinas, más posterior derrota 2-1 frente a las entrerrianas.


Ya en Copa de Oro, las dolorenses se impusieron 2-0 a Indica de San Luis (25-17 y 25/17) y alcanzaron las semifinales del certamen, donde nuevamente cayeron ante Concordia 2-0 (22-25 y 17-25), lo que les imposibilitó alcanzar la tan ansiada final del campeonato.

Sin embargo, Amivóley Comercio se repuso del traspié en semifinales y logró imponer fácilmente su ritmo en partido por el tercer puesto, donde las transerranas se quedaron con la victoria 2-0 ante General Deheza (25-11 y 25-13), que les permitió lograr el podio final, en un torneo muy exigente desde la cantidad de partidos.






0 comentarios:

Publicar un comentario