lunes, 24 de octubre de 2016

Esperanza intacta

El seleccionado Sub 17 de Liga Dolorense logró un resonante triunfo sobre Laboulaye. Este martes, frente a San Alberto, se juega la clasificación a semifinales. Los detalles del partido en PDT.


FUENTE: PDT 

La selección Sub 17 de Liga Dolorense de Fútbol consiguió este lunes una victoria fundamental sobre Laboulaye 1 a 0, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Clubes de Selecciones de Ligas, certamen que se lleva a cabo en la Unidad Turística de Embalse.

Con gol de penal señalado por Joaquín Zalazar, jugador de Sarmiento, el conjunto de Falfán se alzó con un triunfo por demás importante, con la salvedad de que el arquero Diego Garay (Defensores del Oeste) contuvo un tiro desde el punto del penal en el último minuto.

Con esta victoria, Liga Dolorense se ubica segundo en la Zona C con tres unidades, a tres puntos del líder Bell Ville, quien venció a San Alberto 2 a 0. Este martes, desde las 15 horas, el combinado del fútbol local medirá fuerzas frente a San Alberto, a quien deberá vencer para buscar la posibilidad de clasificar a semifinales como mejor segundo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario