lunes, 31 de octubre de 2016

Las manos de Pereyra

El arquero de Las Tapias fue decisivo en la definición por penales ante Sauce Arriba, que le permite al equipo "verde" disputar la final de Liga Dolorense frente a Comercio. Los detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT - GENTILEZA JUAN OVIEDO RADIO VERDAD - FOTO DE ARCHIVO - GENTILEZA JUAN OVIEDO

En una definición para el infarto desde el punto del penal, Atlético Las Tapias superó a Juventud Unida en Sauce Arriba 10 a 9, después de caer en los noventa minutos reglamentarios por 2 a 0 (en la ida se había impuesto Las Tapias por el mismo marcador).

Juventud Unida hizo pesar su localía y logró revertir el resultado del partido de ida, tras los goles señalados por Marcelo Romero (11 minutos del primer tiempo) y Gabriel Fernández (20 minutos del complemento), siendo expulsado sobre el cierre del encuentro Daniel González.

Ya en la definición desde los doce pasos, los dos equipos no claudicaron en la posibilidad de llegar a la final del Torneo Apertura de Liga Dolorense, hasta que Maximiliano Pereyra fue el héroe de la tarde, convirtiendo el décimo penal de su equipo y desviándole el último remate a su colega Marcelo López, para delirio de la buena cantidad de simpatizantes del equipo "verde" que llegó hasta Sauce Arriba.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario