lunes, 7 de noviembre de 2016

En suelo guaraní

Anna Aballay, Talía Tobares y Rosario Garrido, jugadoras del handball de Club Comercio de Villa Dolores, disputarán el Sudamericano de Handball en Paraguay con la selección argentina de categoría menores y cadetes. Los detalles de los partidos en PDT.


FUENTE: PDT

Del martes 8 al sábado 12 de noviembre, en Asunción del Paraguay, se disputará el Torneo Sudamericano de Handball en categoría menores y cadetes, tanto en rama femenina como en masculina. La principal novedad con respecto a este certamen sudamericano, con la participación de los mejores equipos del hemisferio sur, radica en la grata noticia para el handball de Córdoba, en especial el de Club Comercio de Villa Dolores.

Es que Anna Aballay (arquera) y Talía Tobares (lateral derecho) en categoría menores, más Rosario Garrido (arquera) en cadetes, fueron las únicas convocadas de la Provincia de Córdoba para semejante evento deportivo, lo que agiganta aún más el trabajo serio y responsable del handball dolorense, hoy por hoy, de los más organizados del país.

La categoría menores arrancará el campeonato este martes, desde las 15 horas, frente a Chile, para lugo disputar el gran clásico frente a Brasil, el miércoles desde las 15 horas. El jueves 10 de noviembre, Argentina medirá fuerzas ante el local Paraguay desde las 20 horas, cerrando la participación ante Uruguay, el viernes 11 de noviembre, desde las 15 horas.

Por su parte, en cadetes femenino, Argentina abrirá el certamen frente a Chile, el martes 8 de noviembre a las 21 horas, jugará ante Perú el miércoles 9 a las 18 y disputará el clásico sudamericano frente a Brasil el jueves 10 desde las 18 horas. Además, el conjunto nacional (con Rosario Garrido como estandarte), afrontará su penúltimo partido frente a Uruguay el viernes 11 desde las 20 horas y culminará su participación el sábado 12 de noviembre, desde las 20 horas, ante el local Paraguay.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario