domingo, 2 de octubre de 2016

El peso de sus individualidades

Comercio derrotó a Alta Gracia de visitante en categoría cadetes. Comentario y síntesis final del encuentro en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio de Villa Dolores venció este sábado como visitante a Municipal de Alta Gracia 28 a 18, compromiso correspondiente a una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza y fiscaliza Federación Cordobesa de Handball.

Sin jugar un encuentro demasiado vistoso desde lo estético, el equipo dolorense se apoyó básicamente en la jerarquía de sus individualidades en la primera mitad como para sacar alguna diferencia desde lo numérico, en gran parte por las excelentes producciones de Azul Hernández y Rocío Salagre (cinco goles cada una).

Después de un primer tiempo favorable para Comercio (14-5), Fernanda Salvay fue decisiva en su posición de pívot de cara al complemento (cinco goles), con buenos movimientos de espaldas al arco rival. 

Además, fue interesante el desempeño de Melina Murúa llegando desde el banco de sustitutos (tres goles), animándose a encarar con decisión el arco de enfrente, al margen de sus buenas asistencias en servicio del equipo, redondeando un gran triunfo (28-18) merced a las aspiraciones de alcanzar lo más alto de la tabla de posiciones.

Los tantos del conjunto dolorense fueron convertidos por Rocío Salagre (7), Azul Hernández (7), Fernanda Salvay (6), Melina Murúa (3) y Jenifer Albelo (2, ambos de penal, erró dos penales), cerrando Fátima Merlo Calvo, Talía Tobares y Tatiana Soria con un gol por jugadora.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario