domingo, 2 de octubre de 2016

Sin discusiones

Alta Gracia superó a Comercio en categoría juveniles. Síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles del Municipal de Alta Gracia venció este sábado como local a Comercio de Villa Dolores por 33 a 29, encuentro válido por una nueva jornada del certamen que organiza Federación Cordobes ade Handball.

En un partido marcado por la paridad casi absoluta, Alta Gracia edificó su triunfo en las buenas actuaciones de su trío de jugadoras conformado por Agustina Gómez, Paula Villarreal y Valentina Guizzo (entre las tres anotaron 26 de los 33 goles de su equipo).

Valentina Attili asomó como la jugadora más clara en filas del conjunto dolorense, de buen entendimiento con Fernanda Salvay, para un primer tiempo que tuvo como hecho destacado la expulsión del técnico Maximiliano Rivarola en filas de Comercio, terminando el mismo en empate parcial (16-16).

Con el 24-23 en favor de Alta Gracia, el elenco de la "Ciudad del Tajamar" señaló cinco goles consecutivos (29-23), que pusieron fin a la ilusión "pitojuan" de lograr una heroica levantada (33-29), al margen del buen partido que realizaron Salvay y Attili, más la "verguenza deportiva" de Gagey desde el extremo derecho (seis goles en el complemento).

Los tantos del equipo transerrano fueron señalados por Lucía Gagey (9, tres de penal, erró un penal), Fernanda Salvay (8), Valentina Attili (6) y Rocío Salagre (3), completando Valentina Calderón, Romina Sánchez y la arquera Rosario Garrido (de arco a arco) con un gol por jugadora.




0 comentarios:

Publicar un comentario