sábado, 1 de octubre de 2016

Arrasando

Las menores A de Comercio vapulearon a Alta Gracia como visitante. Comentario y síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores "A" de Club Comercio de Villa Dolores aplastó este sábado como visitante a Alta Gracia por un categórico 62 a 7, partido válido por una nueva jornada del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Después de un comienzo dubitativo en filas de Comercio (0-2 y 3-3), el conjunto de Maximiliano Rivarola colocó las cosas en su lugar, comenzó a fluir su ofensiva y sacó diferencias abismales en el marcador al cabo del primer tiempo (32-4), con excelente labor de Milagros Khal (11 goles en el primer tiempo), imparable cuando aceleró en contraataque.

En esa primera mitad, Sabrina Gil colaboró con robos de balón y fue importante a la hora de anotar en el arco rival (cinco goles), bien acompañada de Jenifer Albelo, quien señaló seis conversiones en los primeros veinticinco minutos de juego.

En un complemento plagado de interrogantes para Alta Gracia, la visita apretó el pie del acelerador y continuó estirando diferencias en el tanteador, con Albelo nuevamente protagonista en ataque (once goles), secundada por Merlo Calvo en su nivel habitual (cinco goles) y Khal haciendo de las suyas de contraataque (seis goles), arma letal de Comercio para una nueva victoria holgada en el ámbito federativo (62-7).

Los goles de Comercio fueron marcados por Milagros Khal (17), Jenifer Albelo (17, dos de penal), Fátima Merlo Calvo (8), Talía Tobares (6), Sabrina Gil (6) y Tatiana Soria (5), completando Fernanda Sánchez con tres anotaciones, con buena actuación de Anna Aballay desde el arco (atajó tres penales).








0 comentarios:

Publicar un comentario