domingo, 11 de septiembre de 2016

Escribe la historia

Las cadetes de Comercio disputarán, por tercer año consecutivo, la final del Torneo Internacional de Handball en Carlos Paz. Este domingo, frente a Scuola Italiana de Uruguay, busca el tricampeonato.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA
 
La categoría cadetes de Comercio clasificó este sábado a una nueva final del Torneo Internacional de Handball en Carlos Paz, tercera consecutiva (ganó las ediciones 2014 y 2015), donde este domingo, desde las 12 horas, buscará el tan ansiado tricampeonato.
 
Para ello, el conjunto dolorense debió sufrir más de la cuenta para vencer a Leonas de la Reina (Chile) por un ajustado 16 a 15, en el último partido de la fase clasificatoria.
 
Los goles de Comercio fueron señalados por Fátima Merlo Calvo (5), Jenifer Albelo (4), Fernanda Salvay (2) y Azul Hernández (2), cerrando Rocío Salagre, Romina Sánchez y Milagros Khal con una conversión por jugadora.
 
En semifinales, el elenco que conduce técnicamente Maximiliano Rivarola venció a Arnold Gesell de Uruguay 11 a 9, con Rocío Salagre como máxima artillera dolorense con cinco tantos, seguida de Fernanda Salvay (3) y Azul Hernández (2), completando Camila Salagre con una conversión.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario