sábado, 10 de septiembre de 2016

Chapa de candidatas

Las menores de Comercio vencieron a AEBU de Uruguay en el comienzo del Torneo Internacional de Handball en Carlos Paz. Los detalles del juego, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

Las menores de Comercio arrancaron de buena forma el Torneo Internacional de Handball de Villa Carlos Paz, debido a que en la primera fecha vencieron a AEBU de Uruguay 17 a 13, en un partido cuesta arriba para el conjunto de Maximiliano Rivarola.


Con mucha movilidad en ataque y presión alta en defensa, el equipo oriental sacó una buena ventaja en el primer tiempo (8-4), ante la impotencia del combinado dolorense, que contó con Tobares como arma principal en ofensiva, desequilibrante en el uno contra uno.


Las uruguayas basaban su fortaleza en la contextura física de sus jugadoras, virtud que llevó a AEBU a quedarse con el primer parcial con dos goles de distancia (9-7).


En cambio de actitud para el complemento, las jugadoras dolorenses mostraron el porqué del predominio absoluto en los torneos que organiza Federación Cordobesa de Handball. Con temple y corazón, lograron superar la férrea defensa uruguaya y, de esta manera, pudieron sortear un duro escollo (17-13) de cara a la instancia definitoria del certamen, resolviendo positivamente un partido que comenzó cuesta arriba.


Los goles de Comercio fueron anotados por Talía Tobares (7), Milagros Khal (2), Fátima Merlo Calvo (2), Tatiana Soria (2) y Jenifer Albelo (2, ambos de penal), completando el marcador Aldana Peñaloza y Martina Fuentes con un gol por jugadora.



0 comentarios:

Publicar un comentario