domingo, 3 de julio de 2016

No aprendió la lección

La primera división de Comercio cayó frente a Universitario. Los detalles del partido, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La primera división de Comercio perdió este sábado en condición de local frente a Universitario de Córdoba 31 a 23, juego correspondiente al Torneo Apertura de Federación Cordobesa de Handball, duelo disputado en el gimnasio cubierto de Barrio Brochero.

En un comienzo muy equilibrado del juego, Gagey parecía la solución en ofensiva del conjunto "pitojuan" (cuatro goles en la primera mitad), pero su actuación fue diluyéndose con el transcurrir de los minutos (marró dos penales en el primer tiempo).

Comercio sacó una pequeña luz de ventaja al promediar el primer tiempo (7-4), pero su rival, en un abrir y cerrar de ojos, pasó al frente por primera vez en el juego (8-7). Sin embargo, el equipo local terminó mejor la primera parte y se quedó con el parcial por un gol de diferencia (11-10), con treinta minutos apasionantes por delante.

Seis goles consecutivos de Universitario en los primeros minutos del complemento inclinaron la balanza en favor del conjunto "estudioso" (16-11), frente a la anemia ofensiva del equipo dolorense, sin anotar en los primeros seis minutos del segundo tiempo, hasta el gol de Pedrino.

La visita pasó a dominar las situaciones del partido, frente a la poca claridad en ataque de Comercio, que perdió la "compostura" en el complemento, período en donde careció de volumen de juego para revertir el resultado.

Más allá de alguna reacción en vano del local, en parte por los goles de Calvar y la merma en intensidad de Universitario, Comercio cayó sin atenuantes (31-23), debiendo sobreponerse como ante Talleres, si es que pretende continuar escalando posiciones.

Los goles de Comercio fueron convertidos por Lucía Gagey (5, erró tres penales), Julieta Calvar (4), Soledad Torres (4, todos de penal), Valentina Attili (3), Valentina Calderón (2) y Martina Mattio (2), cerrando Rosa Briones, Nadia Miguel y Celeste Pedrino, con un gol por jugadora.














0 comentarios:

Publicar un comentario