domingo, 3 de julio de 2016

Zurda mágica

Comercio superó a Barrio Parque y Arroyito en Menores B, con gran actuación de Lillo. Los detalles de los partidos en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio (equipo alternativo "B") disputó este sábado dos partidos ante Barrio Parque y Arroyito, con buenas victorias del equipo dolorense, que se afianza dentro del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

El equipo que conduce técnicamente Martina Mattio derrotó, en primer turno, a Barrio Parque 21 a 13, con excelente producción individual de Lillo en la segunda mitad, desequilibrante en el uno contra uno, además de la estupenda actuación de la arquera Chacón, de gran futuro en el handball cordobés.

Los tantos de Comercio fueron convertidos por Daiana Lillo (5), Cintia Aciar (4), Josefina Cotut (3), Pereyra (2) y Sofía Moreno (2), completando Victoria Luna, Candela Palma, Diamantina López, Victoria Molina y María Rivarola, todas con una conversión.

Más tarde, el conjunto dolorense dió cuenta de Arroyito por un aplastante 38 a 3, con goles convertidos por Sofía Moreno (7), Candela Palma (5), Josefina Cotut (4), Diamantina López (4), Victoria Luna (4), Daiana Lillo (4), Pereyra (3), Erica Bringas (2) y María Rivarola (2), completando González, Cintia Aciar y Pereyra con un gol por jugadora.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario