jueves, 2 de junio de 2016

Alma, corazón y vida

Comercio venció a Estudiantes y jugará semifinales del Nacional de Cadetes ante Regatas de Mendoza. Comentario y síntesis del juego en PDT.


FUENTE: PDT

Comercio de Villa Dolores doblegó este jueves a Estudiantes de La Plata 18 a 15 y disputará este viernes semifinales del Torneo Nacional de Handball Cadetes "A" frente a Regatas de Mendoza, a partir de las 15 horas.

El conjunto dolorense no arrancó ofensivamente de la mejor manera, teniendo en cuenta que estuvo seis minutos sin convertir, hasta la igualdad en uno de Gagey. Luego, en juego de rachas para los dos equipos, Comercio se adelantó 6-2, pasando Estudiantes al frente 7-6.

A esa altura, el elenco de Maximilano Rivarola se quedaba con una jugadora menos, tras la descalificación de Ovejero, pero Gagey comandó las ofensivas "pitojuanes" y, con seis goles en la primera mitad, le permitió a su equipo llegar al descanso cuatro goles arriba (12-8).



En otra decisión polémica de la dupla sanrafaelina de árbitros, Gagey también fue descalificada muy temprano en el segundo tiempo (restaban 18' 36''), lo que provocó una clara merma en la ofensiva dolorense.

En el momento más comprometido del cotejo, las jugadoras de Comercio sacaron a relucir el corazón que las caracteriza y, con mucha actitud defensiva, garra y sacrificio, supieron controlar los embates platenses. Para ello, el goleo de Salagre fue fundamental en el pasaje final del encuentro (cuatro tantos), para una victoria (18-15) sufrida, trabajada y festejada con euforia por parte de la delegación "pitojuan".

Los goles de Comercio fueron señalados por Lucía Gagey (7, dos de penal, erró un penal), Rocío Salagre (6, uno de penal, erró un penal) y Valentina Attili (2), cerrando la cuenta Florencia Calderón, Fernanda Salvay y Valentina Calderón, todas con un tanto por jugadora.










0 comentarios:

Publicar un comentario