martes, 10 de mayo de 2016

Va tomando color

Se conocieron los equipos confirmados para el Nacional de Clubes de Handball de Villa Dolores. Los pormenores del certamen en PDT.


FUENTE: PDT

Faltan varios días para el comienzo de un hecho histórico, deportivamente hablando para Villa Dolores, pero el Torneo Nacional de Clubes de Handball Menores "A", que se disputará del 6 al 11 de junio próximo, va tomando forma en base a los equipos confirmados que dirán presente a la cita nacional.

Serán 23 equipos en total, tanto en rama femenina como masculina, donde Comercio de Villa Dolores defenderá el título como local (fue campeón en junio del 2015 venciendo a Sedalo de Buenos Aires en la final).

En femenino, participarán los equipos de Sedalo, Ferro Carril Oeste y Cideco (FEMEBAL - Buenos Aires), Maipú y Godoz Cruz (ambos de Mendoza), Acha y Once Unidos (Asociación Atlántica - Mar del Plata), Municipal de Viedma (Río Negro), Club Nueva Generación (Chubut), Municipal de General Alvear (San Rafael), Don Bosco de San Nicolás (ASBALNOR - Norte de Buenos Aires) y el anfitrión Comercio (Córdoba).

En varones, A.A. Quilmes, River Plate y Luján representarán a Federación Metropolitana de Balonmano), Maipú lo hará por Mendoza (AMEBAL), Acha y Municipal de Maipú por Mar del Plata, Municipal de Viedma por Río Negro, Club Muzzio de Trelew (Chubut), Municipal de General Alvear (San Rafael), Instituto Concordia (Misiones) y CIEF de la Ciudad de Villa María, por Federación Cordobesa de Handball.

La mesa está servida en bandeja y el certamen nacional ya comenzó a jugarse con la confirmación de prestigiosos equipos de Argentina en categoría menores. Sólo resta que empiece a rodar la pelota. Serán seis días a puro handball, y del mejor.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario