martes, 10 de mayo de 2016

Al agua pato

Nadadores de Defensores del Oeste participaron de una competencia oficial en Córdoba. Conocé cómo les fue y quiénes participaron en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA ELIANA SIOLI

El equipo de natación de Club Defensores del Oeste de Villa Dolores participó el último sábado de la primera fecha del Campeonato de Clubes de Natación de Córdoba, evento que tuvo lugar en las isntalaciones del Club General Paz Juniors de la capital mediterránea.

La institución "alba" presentó dos niveles: básico y avanzado, donde los siguientes nadadores formaron parte de la competencia: Antonella Franchello, Milena Chavero, Jacobo Pian, Delfina García (obtuvo el primer puesto en 100 metros medley, "combinado"), Tomás Ortíz, Ignacio Soto y Gerónimo Gallardo, todos bajo el mando de los profesores Eliana Sioli y Darío Allende.

El torneo se compone de seis fechas en total dentro del calendario deportivo 2016, donde a final de año se realiza la Fiesta del Deporte de Córdoba y se hace entrega de los distintos premios por puntaje obtenido por cada nadador a lo largo de la temporada acuática.







1 comentarios:

  1. El nombre de la ganadora en combinado es DELFINA Garcia no Delfin... Gracias

    ResponderBorrar