lunes, 9 de mayo de 2016

Subcampeonas

La categoría Mamis Hóckey de Comercio disputó un torneo amistoso en Córdoba. Los detalles del mismo en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA SANDRA ALANIZ

La categoría Mamis Hóckey de Club Comercio de Villa Dolores disputó este fin de semana un certamen que tuvo lugar en la sede de Club Atlético Las Flores de la Ciudad de Córdoba, donde las dolorenses obtuvieron un gran desempeño, finalizando el mismo en el segundo lugar del podio.

Diez equipos participaron del torneo cordobés, como el local Las Flores (con dos equipos), EFUL, Las Rosas (dos equipos), Las Grosas, CMB, Córdoba Rugby Club y El Rejunte, todos de la capital provincial, más la destacada labor de Comercio de Villa Dolores, único equipo del interior de Córdoba.

La superficie utilizada para este certamen fue pista y Comercio jugó seis partidos en total, terminando en primer lugar de su zona, disputando la gran final del campeonato frente al elenco denominado El Rejunte, donde cayó sin atenuantes 3-0.

Al margen de los datos estadísticos, Comercio recibió el premio Fair Play (Juego Limpio), además de la nominación como mejor jugadora del torneo, distinción que se llevó Yésica Flores, como hechos significativos de la jornada.

El plantel dolorense estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Romina Cabrera, Liliana Caballero, Cecilia Aguirre, Jimena Olivera, Andrea Nicotra, Sandra Alaniz, Graciela Yélamo y Yésica Flores, todas dirigidas técnicamente por Marisa Rodríguez. 






 

0 comentarios:

Publicar un comentario