sábado, 14 de mayo de 2016

Nueva pilcha

El hóckey de Comercio presentó su nueva indumentaria deportiva de cara al Provincial de San Luis. Los detalles de la fiesta en PDT.


FUENTE: PDT

La subcomisión de padres del hóckey de Club Comercio de Villa Dolores organizó este viernes por la noche una peña - show, con la excusa perfecta de presentar formalmente ante los presentes la nueva indumentaria deportiva que vestirá la institución "pitojuan", a estrenar el sábado 28 de mayo con el inicio del certamen que organiza Federación Sanluiseña de Hóckey.

Con un colorido propio de los grandes eventos sociales, el gimnasio cubierto de la institución dolorense fue testigo directo de grandes artistas del folclore local, para que más tarde desfilarán las jugadoras federadas con la nueva indumentaria completa.

La misma, que fue confeccionada para 106 jugadoras, tuvo un costo total de $150.000 por todo concepto, que seguramente podrá recuperar con las entradas vendidas, donde el público asistente tenía la posibilidad de participar por un número muy interesante de premios, que fueron exhibidos durante la noche del viernes.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario